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Interactua con tus clientes |
El llamado a la interacciòn.
Sin duda hoy vivimos en una de la màs increìbles època de la historia de la humanidad donde los individuos estàn siendo bombardeados de informaciòn, las noticias nos alcanzan , las ofertas llegan solas, la forma de comunicarnos es totalmente diferente y la infromaciòn fluye como nunca antes.
Hoy debemos ser màs atentos que nunca a nuestros clientes, escuchar lo que ellos estàn diciendo de nosotros, lo que piensan, lo que sienten y lo que està influyendo en sus eomiciones durante su proceso de toma de desiciones para comprar.
Tenemos que abrir nuevos canales de comunicaciòn con nuestros clientes, interactuar de manera distinta y lo màs importante escucharlos para lograr atraer su atenciòn y su fidelidad.
3 sencillos consejos que debes aplicar a la brevedad:
1.- Tener presencia en redes sociales es sin duda uno de los canales màs directos de comunicaciòn con tus clientes o prospectos, necesitas tenes una imàgen , conpartir contenido de valor todos los dìas y por supuesto interactuar con ellos siempre. Un negocio o empresa que NO tenga imàgen digital estarà màs cerca del fracaso, piensalo .
2.-Mientras inviertas en publicidad tradicional y old school tu competencia podrìa estar creando audiencia en otros medios digitales o directos como campañas de envio masivo de SMS o vìa telefonica. No hay un metodo màs directo que estas dos estregias, no me crees ? te invito a cuando pares en un semaforo mires los carros a tu alrededor como aprovechan para ver su celular en ese momento mientras las empresas sigue erroneamente pagando miles de pesos por el espectacular frente al semaforo que ya NADIE ve.
3.-Realiza encuestas periòdicamente , esto te darà la pauta para darte cuenta de las àreas de oportunidad y aplicar cambios cada que lo requiera tu negocio.
Hoy la tendencia es CTI (Call To Interact), y quien no entienda este principio pues simplemente se le dificultarà màs su crecimiento , te podemos ayudar sin duda yo soy Josè Luis Ramìrez y te escucho.
JLR
686-1748140
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